Embajador de Estados Unidos en México condena protestas en Los Ángeles y respalda redadas migratorias
Ronald Johnson dijo que los actos violentos no representan a México y defendió las acciones de Trump como parte de un esfuerzo por proteger comunidades.
En sus redes sociales, el diplomático se refirió a dichas movilizaciones, diciendo que «los manifestantes violentos en LA no representan al pueblo mexicano».Subrayó que la gente de México «que conocemos y respetamos» es digna y trabajadora.Por tanto, destacó que las acciones buscan proteger a «todas las comunidades» y reforzar el Estado de Derecho.
«México es nuestro socio y nuestras naciones están profundamente unidas», resaltó el embajador Ronald Johnson.Este domingo, Donald Trump culpó a «la izquierda radical» por presuntamente estar detrás de los disturbios, que iniciaron el pasado viernes 6 de junio.»Estas protestas de la izquierda radical, por instigadores y a menudo alborotadores pagados, no serán toleradas. Además, a partir de ahora, no se permitirá el uso de máscaras en las protestas. ¿Qué tiene que ocultar esta gente y por qué? Una vez más, ¡gracias a la Guardia Nacional por el trabajo bien hecho!», mencionó el mandatario en su red Truth Social.
inmigrantes indocumentados serán expulsados y Los Ángeles será libre. ¡Gracias por su atención a este asunto!», expresó



